De ella se podrá decir lo que uno quiera. Que si le huele la boca a colágeno, que si es prefabricada, que si no tiene talento, que en vivo canta horrible (lo cual es cierto), que es aburrida, que su música es sosa....y un largo etcétera. Pero lo que de plano nadie puede negar, es que a Lana del Rey la cámara (y el photoshop) le cuadran a la perfección. Para muestra, el photoshoot que le hicieron para las versiones rusa y alemana de la revista Interview, por Sean & Seng. Si no estuviera en el show business, al menos sería Miss Fotogenia, jeje.
5 comentarios:
La has visto en vivo?
Neta sí canta feo?
Busca en youtube sus presentaciones en Saturday Night Live. Compáralas con las versiones de estudio y saca tus conclusiones =P
La verdad a mi me aburre mucho su música, no le encuentro chiste. Pero la estética retro que maneja si me gusta mucho. King's cash.
si y si!!!
Jesús: En mi caso, le aguanto 2 ó 3 canciones para después dejar a un lado tanto giro melodramático. La chica es como un Tupper nuevo: reluciente, brillante, con olor a limpio, pero plástico a fin de cuentas. ¡Saludos!
Toño: Totalmente sí =P
Publicar un comentario