sábado, 26 de febrero de 2011

"Aretha, venimos a pegarte bruto..."


Sí, es cierto. Los Grammy son taaaaaan de hace como 3 semanas. Pero al ver este video me vinieron a la mente varias cosas:
1.- ¡Vaya que Jennifer Hudson ha bajado de peso!
2.- Tal parece que todos esos kilos de más se los está transfiriendo a Christina Aguilera ¬¬
3.- Hablando de esta última, tal parece que se deprimió por el fracaso de Bionic y se puso a tragar los galones de helado con galleta Oreo (recurso típico de las gringas deprimidas). Por otro lado, su voz, aunque impresionante (si no creen, escuchen el falsete que se avienta en el minuto 2:23) ya no es igual que antes. Algo le pasó en el camino....
4.- Por cierto, que esa base de micrófono la viene usando desde hace tiempo, creo que justamente cuando lanzó Bionic. ¿Será eso lo que le dio mala suerte?
5.- No sabía de Florence Welch hasta hace unos cuantos meses. Su voz me parece, a la vez que potente, muy similar a la de cantantes como Natalie Merchant, Sinead O´Connor o incluso Stevie Nicks. Y me gustó ella cantando "Think (Freedom)". Ya la practico cuando me estoy bañando =P
6.- No sé quién es Martina McBride, me imagino que alguna cantante de country, a juzgar por su tono de voz.
7.- En el último número a Christina se le olvida la letra y después no le alcanza la voz pa´gritar como acostumbra.
8.- Yolanda Adams se me hizo como una versión underground de Whitney Houston. Su voz no le pide nada a la de sus colegas. Fue desde tonos muy graves (minuto 6:33) hasta notas de "guadafoc??" (minuto 9:34).
9.-Aretha seguramente estuvo orgullosa de ese tributo. Imagino su papada temblando de emoción =P...y a ver si sigue el ejemplo de Jennifer.

1 comentario:

AlexCerati dijo...

Creo que ya te lo dije alguna vez, pero es cierto:

Cuando bitcheas, ¡BITCHEAS!
Muy bueno el post!