martes, 25 de octubre de 2011

De lo cotidiano.

Con esta última salida a campo, mi saldo quedó completamente en ceros. Lo bueno es que compré suficiente mandado para esta semana. El depósito en el banco me llega hasta el próximo martes, así que estaré a régimen militar, jeje. Como no he ido al gimnasio, opté por salir a correr. Con la de ayer ya van 4 sesiones. No estoy seguro de cuánto haya recorrido, pero se siente bien. Muy bien, de hecho. Al fin siento que tengo pantorrillas =P
En poco menos de un mes será mi cumpleaños. El número 30. Ya dije que, así como algunos celebran sus "sweet sixteen", yo celebraré mis "dirty thirties", con orgy-party y toda la cosa =P.
Ayer, cuando ya venía de regreso de correr, me sentía eufórico. Es padre hacer que el corazón aumente su ritmo. Y el cansancio posterior es, de cierta forma, relajante. La noche estaba fresca, iba caminando por la orilla de la carretera y en algunos puntos donde no había tanto alumbrado era posible ver el cielo estrellado y la silueta de la sierra al fondo. No pude...más bien, no quise evitar pensar en Doc. Y valiéndome madres, grité como el que está menso "¡¡Te amo!!"....y debo decir que fue un liberador de tensiones excelente. Sonreí, aunque sentía un poco de nostalgia. Pero bueno, seguí caminando y que me encuentro con un gatito abandonado en la calle. Me dio lástima verlo todo asustado y tembloroso, buscando tal vez a los suyos, o al "#"!$! que lo dejó tirado a su suerte a la orilla de la carretera. Lo levanté y me lo llevé a la casa. Una pequeña bolsa de pelos y huesos =P Estoy buscando alguien que la adopte (después de una revisión, pude ver que es niña), porque no puedo tenerla mucho tiempo en casa. Padecí rinitis alérgica hace tiempo y una de las recomendaciones médicas fue: nada de mascotas. Ya en la casa, busqué en el refri algo con que alimentarla y ¡voilá! hallé jamón de pavo. Le ofrecí un pedacito y le gustó (o era demasiada el hambre) porque se comió la rebanada completa que le puse, además de la mitad de atún enlatado y algo de leche que le puse en un recipiente. Veremos qué pasa con este animalito.
Y ya, les dejo porque tengo que ponerme a transcribir todos los datos que tomé en campo. Tengan todos un excelente martes =). Les dejo con Richard Ashcroft y esto que se llama "Break the night with colours".

4 comentarios:

tnf25 dijo...

Ah!! Correr es liberador y gritar también!!! Que bueno que lo hiciste, lo de la gatita te será ben compensado, ya verás…un abrazo.

Champy dijo...

y donde va a ser la party???

Invitas eh!

Con todo y mi decencia, solo por ti voy...de miron.

2046

HiperInteractiv dijo...

Pues a celebrar a los grande! jaja.
Yo no soy de los que salen a correr, prefiero cardio en las cuatro paredes del gym, pero la manera en que la relatas me dió ganas de salir right now.
Te mando un abrazo Noé

Noé dijo...

Toño:
Pues creo que me la voy a quedar, pero debo llevarla YA al veterinario por vacunas, desparasitación y shampoo para piojos =P.

Champy:
Pues....aun no decido =P Igual y creo que celebraré por partes: Reynosa, Monterrey y después el D.F., jeje.

Hiper:
Claro que celebraré a lo grande =P Fíjate que duro más tiempo corriendo al aire libre que en la caminadora del gym. Y no te quedes con las ganas. También es benéfico =) Abrazotes!!