viernes, 28 de octubre de 2011

Primeros días de frío.

Toda esta semana en Linares amanecía con una temperatura agradable, aunque con el transcurso del día iba poniéndose más cálido. Hoy vino ya el primer frente frío de la temporada, lo cual me agrada porque ya fue suficiente de tanto calor. A ver cuánto dura. Desde aquí, en la facultad, el panorama estos días luce así:





Este tipo de clima me agrada. Es como que más relajante y te sientes más a gusto. Ayer, por ejemplo, volví a correr, después de que el martes y miércoles no lo hiciera. Ir corriendo por la orilla de la carretera conlleva riesgos, claro. Pero también pequeñas satisfacciones. Si corro en una pista, por ejemplo, se vuelve tedioso el estar dando vueltas por el mismo lugar. O al menos eso creo. El ir corriendo por un camino te insta a decirte "puedo llegar hasta ese poste/arbol/puente/lo que sea que está allá lejos", y al llegar ahí puede que te digas "puedo llegar más allá aun". Eso fue lo que me pasó. Después de haber llegado a la meta habitual, proseguí aun un trayecto más. Hoy las pantorrillas me duelen un poco =P Pero me siento satisfecho.
¡¡A todos un excelente fin de semana!!

3 comentarios:

EsInefable dijo...

Muy buenas las fotos, como siempre, y muy padre que siguas corriendo y cada vez más lejos, pero por favor, no vayas a aceptar aventones de los camioneros, XD

Noé dijo...

Jajajaja, noooo, eso nuncaaaaa!!!

casacelis dijo...

Ahhhhh... tus fotos son... excepcionales!

Saludotes amigo!