El sol culmina su descenso a través de la línea del horizonte. No sin antes matizar la atmósfera con tonos cobrizos que se propagan entre las nubes. La ciudad, la enorme mancha urbana, la Babel de incontables lenguas, empieza a dormir. Otra clase de vida está por despertar, sin embargo. Las ocupaciones cotidianas cesan. Es el turno de la noche. No hay dioses ni semidioses en la batalla que a continuación se libra. Simplemente seres humanos. Una batalla que no se libra con armamento alguno. Es cuerpo a cuerpo, fuerza contra astucia, beso contra beso, joder o ser jodido....¿Quiénes vivirán para ver la luz del siguiente día?
6 comentarios:
¿por dónde andas ahora, en qué te ubicas? andariego que siempre nos sorpende a quienes desde casa atestiguamos tus certeras y luminosas miradas a los lugares, otros, que son parte de tu estar,seguir, buscar. Un abrazo
Una breve visita al D.F. y me toca ver ese cielo. ¿Sabes? Sentí que no era casualidad estar en ese momento y en ese lugar. Esa tarde fue muy fructífera. Saludos a ti tmbn!!!
buen post...me gustó!
Bello el cielo del DF, que ha visto tantas batallas y no se si en secreto espera vernos caer solo para regocijarse en vernos levantarnos nuevamente…un abrazo.
una oportunidad perdida de verte, pero el mismo cielo nos cobija... un abrazo, buenos posts recientes, pero hasta el mi blog se siente la sequía de palabras... Vaya! hasta twitter lo resiente y eso es mucho que decir... nos miramos, nos leemos... un abrazo para vos!
woow parece un bosquecillo al revés...
therés a world above us jaja no ma suena a slogan de pelicula de mel gibson
Dato friki del día:
Hay un juego en línea que se llama ragnarok, del cual sacaron un cómic 8-) jaja
Publicar un comentario