domingo, 28 de noviembre de 2010

Reportándome...

Estoy casi que pariendo chayotes porque el próximo miércoles es la presentación de seminarios de tesis aquí en su heroica Facultad de Forestales y soy el tercero en el orden de lista para exponer. Aunque este viernes hice una exposición previa ante mi asesor y algunos compañeros, los comentarios expuestos, mas las preguntas formuladas por muchos de ellos, me hicieron ver que mi trabajo aun tiene muchos puntos por mejorar. Así que en esas ando, quitando cosas de la presentación, agregando otras más, lidiando con dudas y así. En fin, que mientras tanto, les dejo con una imagen que evoque tranquilidad =P. Esta es una foto de la catedral de Santiago de Linares.

Ahora que, si no es de su agrado, siempre hay otras opciones:

Excelente inicio de semana a tod@s!!!

5 comentarios:

AlexCerati dijo...

Uuuuuy! Me quedo con las otras opciones... Se puede dosis doble?

Unknown dijo...

Duerte
Mucha
y gracias
por los buenos deseos
y las imágenes

Unknown dijo...

las iglesias siempre me producen una intranquilidad malsana, Jake…como me gusta que me produzca intranquilidad….animo y suerte!!!

Champy dijo...

Es bellisima ésta plaza..de noche tiene un encanto particular.

2046

grisel dijo...

hola, tenía un chorro sin entrar a tu pagina, por el trabajo, y leyendo este post me doy cuenta que estas en la facu de linares, haces maestría?