viernes, 5 de febrero de 2010

La transformación de Peppermint Patty

¿Recuerdan a Peppermint Patty, la pelicastaña amiga y eterna enamorada de Charlie Brown que siempre usaba huaraches? ¿Aquella a la que más de una mente morbosa le atribuyó un romance lésbico con Marcy la cuatro ojos, su inseparable compañera, quien para acabarla de amolar siempre le llamaba "jefe"?
Pecosa, poco agraciada físicamente, con una indumentaria y una actitud ante la vida poco representativas de una niña de su edad.
Pues bien, tal parece que encontró al fin su verdadera identidad. Fue con un cirujano y un estilista de medio pelo, se dio una leve pimpeada y ahora hasta es famosilla y da conciertos. Claro, el photoshop ayuda un poco, aunque tampoco hace milagros....
Eso ya no es tener temor a Dios.....ni a la plancha para el cabello, jajajaja. #Ladecosasqueseven U_U

10 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajajajaja!!!!! Te pasas!!!!!

Me tienes muerta de risa!!!

:D

APAPACHOS!!!

casacelis dijo...

Ja, ja, ja...

No sabes como me has hecho reir.

El photoshop ademas parece tiene sus limites.

Abrazos!

AlexCerati dijo...

JAJAJAJAJAJA!
Buenísimo.
Excelente post. Me hiciste reír bastante (y eso que traigo un dolor de cabeza de aquellos)...
Muy bueno...

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajaja me llamó mucho la atencion el titulo del post que pusiste y te pasé a visitar, jajajajajaja cómo me hiciste reir y recordar mis tiempos cuando solía ver Snoopy.. jajajajajajajaaja

La magia de Photoshop, siempre lo he dicho!!

Saludoos!!

Noé dijo...

Miss Mueganita:
No pude evitar la comparación en cuanto vi el cartel publicitario, jejeje.

Casacelis:
En este caso el photoshop tiene un serio caso de impotencia virtual, jaja.

Alex:
Espero que con esto se te haya quitado tu dolor de cabeza. Saludos!!!

Pashmina:
Bienvenida y gracias por tu comentario. Charlie Brown era mi caricatura favorita cuando estaba en preescolar. Y ahora de grande, cuando tengo oportunidad de verla de nuevo, la disfruto muchísimo =) Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja es buenisimo io too entretenido aver que honda con la patty y tomalas jejejeje

Jaime Rivera dijo...

Jajajajaja. No mames.

Unknown dijo...

jajajajajaa, juro que no lo vi venir!!! genial! jajajjajaajjaaja

Luis dijo...

hahahahahaha!; te pasaste de lanza!!!!
hahahahahah!; zonzo! :D
saludos!

Patty Portillo dijo...

Hahahahahahahahaha
ingenioso, yo buscando algo que me identificara mas con ella (por aquello que yo también me llamo Patty) y tu me sales con esto!

Buenísimo!