miércoles, 28 de abril de 2010

Primer aniversario!!!

Pareciera mentira que ya haya pasado un año desde esta sencilla entrada en un espacio del cual no sabía ní cómo moverle ni sobre qué escribir específicamente. Como muchos, tenía dudas ¿será algo verdaderamente útil, no tanto para mí sino para quien lo lea, si es que hay lectores? Parte de la idea de hacer el blog vino de un amigo, biólogo también, con quien conviví poco tiempo cuando llegué a trabajar a Tamaulipas. Sin embargo, el ver lo que escribía y la dedicación puesta en ello fue como un detonante. Aunque no sabía a bien de qué hablar. Digo, no soy filósofo sofista/neoplatónico para escribir cosas profundas, ni me considero un literato y tampoco creo tener una apretada agenda social como para hablar de eventos, fiestas y cosas así. Entonces ¿de qué iría? Simple, de lo que hago. Y así empezó este rollo. Visitando otros espacios (este y este fueron los primeros) me fui dando cuenta de la variedad de tópicos, puntos de vista y formas de abordar que tienen sus autores. Con el paso del tiempo, he llegado a conocer (al menos por este medio) a personas que, pese a sus problemas, me parecen interesantes. Y a quienes agradezco genuinamente sus visitas y sus comentarios. Amigos que están o no en la blogósfera, contactos del messenger, twitter o FB, todos han contribuido de una u otra forma a hacer que este pequeño espacio perdure. Y espero que así continúe. Personas tan disímiles entre sí, pero que estamos aquí con la intención de plasmar aunque sea un poco de lo que nos gusta, de nuestros planes, de lo que sale de la mente: Gus, Carlos, Lucho, Champs, Botica, Simone, Wisho, el buen Dave, Rnst, el Velvet, Casacelis, Toño, Jaime, Fritzio, Joss (mi comadre desde la secundaria =P), Javier (desde Perú), mi buen amigo José Carlos, de Venezuela (a quien se le extraña, hace mucho que no se aparece =/), Anita y Magaly (mis amigas de Río Bravo, quienes no tienen blog, pero a veces me visitan), Aarón (amigo biólogo de Cd. Victoria y apasionado de la fotografía). Y otros tantos compañeros que se han ido anexando a la lista: HiperInteractiv, Alex Cerati, Miss Mueganita (a quien no conozco personalmente pero se me hace un amor de chica), mi amigo @Oazamar (del Twitter), DanteVilchis (del messenger) y todos los que han visitado (aunque no comenten)...INFINITAS GRACIAS!!!
Y seguimos andando!!!!

9 comentarios:

Champy dijo...

Pues Felicidades!!!

Y que se hagan las cheves!!!

2046

EsInefable dijo...

Mira mamá, salió mi nombre en las Crónicas Gracianas!!

No fué el destino, fue una búsqueda de Google la que me trajo acá; y fueron tus relatos, cuentos, fotografías &etc los que hicieron que este humilde lector tuviera a bien hacerse re-fans de este sitio. Un lugar obligado en mis ciberlecturas de todos los días.

Por seguir compartiendo tus danzas y andanzas, mil gracias. Y un abrazo.

Jaime Rivera dijo...

Felicidades. Como decía el comercial: Se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo.

Noé dijo...

Champs:
Gracias!!! Y coincidiendo con el cumpleaños del Gusabio!!! Esto amerita pachanga segura!!!

Hiperintercativo:
En serio lo de Google?? Oye, pues qué padre. Fíjate que yo fui a dar con el primer blog que seguí y que me motivó a hacer el mío de la misma manera, buscando info en Google. A ti muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te parezca interesante =) Un enorme abrazo!!!

Jaime:
Gracias. En efecto. Y vieras que hubo días en que pensaba "hum, como que ya no me dan ganas de seguir escribiendo". Pero siempre, de una forma u otra, me venía algo a la mente que consideraba bueno poner aquí. Y en tanto no caduquen mis neuronas, aquí seguiremos, jeje. Saludos!!!

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Hey Noé, un abrazo bien fuerte desde el istmo oaxaqueño a tu persona, tu blog y así...

Mira que pasar cada semana para saber que estás haciendo habla de tu talento.

Abrazos y promesas de seguirnos leyendo.

Noé dijo...

Velvet:
Muchas gracias!!! Por supuesto que nos seguiremos leyendo. Me gustan muchas de tus secciones, aunque no siempre opine en tus entradas. Por conocer poco del tema, o por carecer de una opinión en ese momento. Pero la visita es constante. Y claro, "Topografía Masculina" genera bastante interés =P Pero no es lo único. Y eso también habla de tu talento. Saludos!!!

OSwaldo Azamar dijo...

Hola mi querido Noecito, no había reparado en el comentario, y es la primer vez que alguien me menciona en la web... jejeje, gracias por hacerlo, y la verdad, aunque no leo mucho los blogs, cuando lo hago es porque realmente me late lo que se dice, y como te lo he comentado, me encanta como y de lo que escribes, jejeje y para no dejar la costumbre twittera #AbashoDeOSo. Thanks =), ah!, y me haré tu fansssss, bueno, más =)

Noé dijo...

Os:
Ya tú saaaaaabeeees!!!! Y muchas gracias por tus visitas. Me alegra mucho que lo que aquí encuentras te sea de agrado y de alguna forma u otra te ayude a mejorar el día =). Abrazo de oso!!!

Anónimo dijo...

hola ke chido,, me gusta mucho tus letras...