jueves, 10 de septiembre de 2009

My baby just cares for me

De nueva cuenta, la grandiosa Nina Simone y su virtuosismo al piano y su voz inconfundible, con esta canción que se me figura...no sé, chistosa, genial y muy padre. La dirección de arte del video es excelente. Estrenado en 1987 (aunque la canción pertenece a su primer álbum, de 1958) permitió a la intérprete llegar a un público diferente al acostumbrado. La animación en stop-motion, los gatos de plastilina, la iluminación, todo confluye para hacer de este video algo para verse una y otra vez y nunca hastiarse.

My baby don´t care for shows

My baby don´t care for clothes

My baby just cares for me

My baby don´t care for cars and races
My baby don´t care for high-tone places

Liz Taylor is not his style
And even Lana Turner´s smile
Is something he can´t see
My baby don´t care who knows
My baby just cares for me

Baby, my baby don´t care for shows
And he don´t even care for clothes
He cares for me
My baby don´t care
For cars and races
My baby don´t care for
He don´t care for high-tone places

Liz Taylor is not his style
And even Liberace´s smile
Is something he can´t see
Is something he can´t see
I wonder what´s wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me

AQUI para ver el video.

1 comentario:

Unknown dijo...

ah! Nina Simone!!! maravillosa!