viernes, 6 de noviembre de 2009

La mesa no es sólo para 9, conste!!!

La mesa está casi lista.....

La mantelería, vajilla y cubiertos, ahí van, ahí van.....


Los anfitriones preparándose.....


El sancocho está en cocción.....(es que nos vendieron unos pinches elotes bien duros)

Faltarían los comensales, y un buen aperitivo para abrir boca. Y un vinito para entrar en confianza. Y que la charla de sobremesa sea de lo más amena.
Mesa para 9, un nuevo espacio, está tomando forma. A quienes se pregunten qué es. Es un nuevo proyecto colectivo en el que 9 personas (incluyendo un servidor) expondrán su muy peculiar punto de vista sobre una temática propuesta cada quince días. Les aseguro que esto no será para nada monótono. El rango de edades abarca desde los 18 (Carlos, quien para su edad creo que tiene hasta más madurez que yo :P) hasta los 36 y poquito más (Gus y Toño incluidos). No tengo la fortuna de conocerlos a todos en persona, pero lo que cada quien escribe en su respectivo blog es algo digno de visitarse, comentarse y reflexionarse. Y qué bueno que todos confluyamos en un solo espacio. Cabe esperar de ustedes, estimados lectores, no sólo su visita, sino también su participación activa. Aunque el título del blog pueda sonar excluyente, para nada lo es. En esta Mesa caben todos los invitados. Y ustedes lo están, muy cordialmente.

Próximamente http://www.mesapara9.blogspot.com/ Espérenla!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre esta tu blogm y de esto que platicas de la mesa para 9 la neta suena muy selectivo, aunque me digas que "todos estan onvitados" el mensage es claro y contundente o sea vuelbe a ler y dice "mesa para nueve", ya de entrada muy mal ese nombre, claro que si el ovjetivo es que solo se lean las 9 personas que dices pues asi entonces es correcto, pero entonces mejor cambiale el nombre o entonces para que me estas invitando, es muy grosero creo yo y ademas siempre e estado en contra de la discriminasion y de cualquier cosa que sujiera "selectividad".

Muhcas felicifades de todas formas por tu blog las fotos y los contenidos son hermosos.

Noé dijo...

Estimad@ anónim@:
Primero, muchas gracias por tus comentarios. Me agrada que te haya gustado el contenido de este espacio. Respecto al blog colectivo. No tendría caso armarlo si sólo entre 9 personas se va a dar la dinámica. Para nada quise parecer grosero. Y para nada estamos discriminando, es más, comparto tu opinión de que no hay nada más desagradable que la discriminación. Si se decidió ponerle ese nombre es a raíz de que a partir de 9 puntos de vista diferentes se generen comentarios. Y los comentarios los hacen ustedes. En fin, una disculpa si te pareció ofensivo. Y reitero, estás invitad@. Gracias y un saludo afectuoso!!!

Gus dijo...

Sí, que onda con el anónim@? A lo mejor andaba en sus días. Es mesa para 9, pero caben todos!

wisho dijo...

suena interesante su propuesta...me agrada (contrario al anonimo) el titulo, suena muy...nice...algo asi como...no se...programa de Tv o de radio xP
esperemos esta semana los post de cada uno, y mucha suerte a todos! :)

Noé dijo...

Gus:
Pss creo que cada quien lo interpreta en el mood que ande durante el día. En fin.

Wisho:
Gracias!!! Espero verte a menudo por allá =) Abrazote de oso!!!

casacelis dijo...

Cielos,

Ya quiero ver que preperarán a presentarnos.

Salu2!

Jaime Rivera dijo...

Pues siempre hay alguien al que no le parece algo. Claro que la mesa es para nueve porque hay nueve personas que publican. El resto participa dejando comentarios. Qué linda invitación. Se antoja ir a ver el blog. Lástima que ahora todavía no haya mucho que ver... todavía.

Noé dijo...

Casacelis:
Espero verte con frecuencia por ese espacio. Un abrazote!!!

Jaime:´
Sí, lástima que no aun no haya mucho contenido. A excepción de la prueba de Gus y su cónyuge imaginario, jaja. Este proyecto me emociona y mucho!!! Nos vemos en la Mesa.

tnf25 dijo...

jajajaja, me encanto tu presentacion....wow!!!! en serio!!!