jueves, 5 de noviembre de 2009

Premio Bloggitzer

Ayer anduve perdido allá por donde las camionetas se caen por la orilla del mundo si dan un paso más.....
Pero me dio tiempo, rápidamente, en la mañana, de checar las actualizaciones del blog. Y bueno, resulta que Gus, el buen amigo de Las vírgenes imaginarias (debería haber también uno que se llame Las pirujas confesas, no??) me ha pasado el siguiente premio. Lo cual es un gesto sumamente agradable y se lo agradezco de corazón:

Y bueno, yo en este rollo de premios bloggers y cosas así soy neófito (en mi rancho les llaman de otra forma, pero bueno, se entiende). Sin embargo, la mecánica del asunto consiste en pasarlo a su vez a otros compañeros bloggers, después de haber contestado esta trivia nada trivial. Ah, y claro, después de mi discurso de agradecimiento (con cara de Halle Berry a punto del soponcio).

1) ¿En qué animal reencarnaría?...
Un delfín...mmm, no, mejor no. Acabaría en una red para atunes. Mejor en un águila. No, se enredan en los cables de alta tensión. O las envenenan. Mejor en....aaaahhh!!! ningún animalito está seguro!!! =S

2) No podría sobrevivir sin...
Imaginar, sentir y dar origen a nuevas cosas. Y cantar, lo cual me gusta mucho y no lo hago mal =P

3)Lo que mas aprecio de una persona...
Sinceridad.

4) Suelo vestir de color...
Rojo, azul y negro.

5) Tres palabras que me definan:
Tranquilo, confiable y leal.

6) Un lugar al que viajaría...
Uuuh, ahi va: Colombia, los tepuyes de Venezuela, Uluru (Australia), Bariloche y Misiones en Argentina, Torres del Paine en Chile, las reservas de tigres de la India, Israel, Madagascar o Perú.

7) Mi cita favorita:
"Y los redimidos volverán a Sión con alegría. Y gozo perpetuo será sobre sus cabezas. Y huirán para siempre la tristeza y el gemido" (la cita bíblica que leí en el funeral de mi abuela U_U)

8) Algo que quiero hacer:
Trabajar como fotógrafo de vida silvestre.

9) De mayor quiero ser...
Más paciente, más sabio, menos impulsivo, más prudente....Ah, y un buen fotógrafo.

10) Mi mayor monosidad...
Ser ocurrente. Y mi sonrisa (bueno, dicen much@s que les gusta)

Ahora bien, me gustaría pasar este premio a...bueno, no sigo muchos blogs, pero serían:


* BoticaPop: Porque me gusta la pasión con que esta chica habla sobre las cosas que le gustan. En este caso, moda. Aunque también incluye muchos otros temas.
* Casacelis: Porque me gustan las fotografías que expone de sus viajes, así sean cortos. Y porque me cayó en gracia su vaca Brona, por supuesto.
*Wisho: Porque en el poco tiempo que llevo de conocerlo (en blog, en twitter y en persona) ha sido un buen amigo y se ha reído con mis sandeces. Y me ha escuchado cuando ando apachurrado.
*El jicalpextle de terciopelo: Quien, desde el Istmo de Tehuantepec postea siempre cosas muy padres referentes a la escena musical, el diseño, la fotografía. Y porque me gustan sus puntos de vista. Me parecen asertivos y con convicción.
*El mundo según Amaya: Porque de su cotidianeidad siempre saca algún comentario o experiencia que me parecen padres.
*De vuelta al barrio: Desde Perú, alguien con onda. No llevo mucho tiempo de seguirlo, pero me han gustado las entradas que he leído.
Y así las cosas. Que tengan buen día!!! Y a darle!!! Hoy me toca ir de nuevo a campo. Así que nos vemos pronto. Gracias a todos!!!!
EDITO: Gente!!! Chequen http://mesapara9.blogspot.com/, el blog colectivo (ah, sorry!! no se puede decir esa palabra, jeje). Por lo pronto es una página de prueba, pero el diseño quedó muy padre. Y dentro de poco ya empezarán formalmente los posts. Tipo emoción y así!!! =P

5 comentarios:

Champy dijo...

Tu implusivo????

Pareces bien relax.....

En la posada llevamos Karaoke y nos cantas Los Borregos!

2046

PS Yo tambien canto.

Noé dijo...

Champy:
Habrá posada??? =O Por supuesto que les canto. Y por qué Los Borregos?? Es algún tipo de alusión irónica?? =P Jaja, bueno, espero que se arme algo y muy bueno.

Champy dijo...

Pos es la que acabo de subir y la traigo de moda... por actual!

Y claro que por supuesto que debe haber posada! Tu eres el organizador oficial!

2046

Luis dijo...

hahahhaa!, pues que chido no?...
ya poco a poco te voy conociendo :)
saludos y gracias por el premio :)

casacelis dijo...

Noeeeeeee!

Gracias amigo por el premioooooooo!

No sabes que contento y bueno, lo estaré colgando.

Ahhhhh!

Shido!