Bien se dice que, en mercadotecnia, nada te resulta mejor que confiar plenamente en la calidad del producto o servicio que estás vendiendo. Esa confianza se reflejará en la forma en cómo les das promoción y, por ende, debe resultar en una buena venta o en un cliente satisfecho.
Como de costumbre, al andar en carretera cargo la cámara. Y si no, la del celular también sirve para estos propósitos, ja!! Y lo del párrafo anterior lo digo porque lo siguiente me parece un ejemplo muy, muy elocuente de lo que arriba mencioné:
Y por si no se ve suficientemente claro, un acercamiento:
Breve y muy explícito. ¿Será cierto? Habrá que comprobarlo, jeje.
8 comentarios:
Hey Noe... bienvenido de vuelta y como dije en Twitter el post anterior me encantó y te felicito... respecto a la publicidad si los cuadros no son chingones, su idea sí... y alguien debería de explotar más ese ingenio mexicano que abunda... saludos y bechous!
Rnst:
Hey!! Gracias, se siente muy bien estar de regreso en este espacio. Y concuerdo, el ingenio del mexicano da para eso y aun mucho más, jeje.
todo depende de cómo se marketee...
hahahaha!; pues se ven bonitos...
Jajajaja!!! Eso es confianza en lo que uno hace caray!!! :D y si no se echa porras el, quien?? :P
Muy bueno Noecito!
APAPACHOS!!! :D
Wisho:
En efecto, lucen bonitos. Lástima que el bus iba directo. O me hubiese bajado de sopetón a comprarle un cuadro, jaja. Habría sido una víctima más de la mercadotecnia.
Miss Mueganita:
Eso de echarse porras uno mismo aplica no sólo para la comprá-venta. Hay tantos aspectos en la vida en los que la seguridad en uno mismo es fundamental. Saludos!!!
el de las flores blancas si esta bien ....jajajaja
Toño:
Menos mal que no tenía de esos cuadros feos de perros jugando cartas o billar, jejeje.
Publicar un comentario