jueves, 7 de enero de 2010

Publicidad efectiva

Bien se dice que, en mercadotecnia, nada te resulta mejor que confiar plenamente en la calidad del producto o servicio que estás vendiendo. Esa confianza se reflejará en la forma en cómo les das promoción y, por ende, debe resultar en una buena venta o en un cliente satisfecho.

Como de costumbre, al andar en carretera cargo la cámara. Y si no, la del celular también sirve para estos propósitos, ja!! Y lo del párrafo anterior lo digo porque lo siguiente me parece un ejemplo muy, muy elocuente de lo que arriba mencioné:






Y por si no se ve suficientemente claro, un acercamiento:

Breve y muy explícito. ¿Será cierto? Habrá que comprobarlo, jeje.

8 comentarios:

RNST dijo...

Hey Noe... bienvenido de vuelta y como dije en Twitter el post anterior me encantó y te felicito... respecto a la publicidad si los cuadros no son chingones, su idea sí... y alguien debería de explotar más ese ingenio mexicano que abunda... saludos y bechous!

Noé dijo...

Rnst:
Hey!! Gracias, se siente muy bien estar de regreso en este espacio. Y concuerdo, el ingenio del mexicano da para eso y aun mucho más, jeje.

Un chico de Lima dijo...

todo depende de cómo se marketee...

Luis dijo...

hahahaha!; pues se ven bonitos...

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajajaja!!! Eso es confianza en lo que uno hace caray!!! :D y si no se echa porras el, quien?? :P

Muy bueno Noecito!

APAPACHOS!!! :D

Noé dijo...

Wisho:
En efecto, lucen bonitos. Lástima que el bus iba directo. O me hubiese bajado de sopetón a comprarle un cuadro, jaja. Habría sido una víctima más de la mercadotecnia.

Miss Mueganita:
Eso de echarse porras uno mismo aplica no sólo para la comprá-venta. Hay tantos aspectos en la vida en los que la seguridad en uno mismo es fundamental. Saludos!!!

Unknown dijo...

el de las flores blancas si esta bien ....jajajaja

Noé dijo...

Toño:
Menos mal que no tenía de esos cuadros feos de perros jugando cartas o billar, jejeje.