viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuando se juntan las quecas y los jeringazos...

Se producen cosas como ÉSTAS. Charlotte Church, a quien muchos recordarán por haber sido aquella chavita que a principios de la década cantaba repertorio operístico teniendo tan sólo 12 años y que la explotaron a más no poder hasta que se transformó en una especie de Britney británica tallas extra, comparte escenario como número final de su programa televisivo The Charlotte Church Show (¡qué originales los de la TV inglesa, pensé que era fénómeno exclusivo de estos lares!) nada menos que con su Jeringueada Majestad: Amy Winehouse. Cantando Beat it, de Michael Jackson. Por lo que se ve en los créditos finales del programa, esta grabación es de 2006, así que nada que ver con el furor desatado por la muerte de este cuate. Y está botana, la verdad. Basta ver que la Winehouse andaba como que con síndrome de abstinencia ese día ¿o así luce siempre? Y de la voz, pues ya ni hablar, porque como que no se presta para canciones de este tipo. Lo suyo, lo suyo, es el soul. Aun así se le reconoce el esfuerzo. Y me parece chistoso que la cámara la enfocaba y ¡zaz! de inmediato se iban hacia Charlotte, las coristas o los músicos, porque de plano estaba ahi como uno de esos cartones publicitarios del cine, que tantito les da el aire y se ladean. ¡Hombre, esta mujer necesitaba una silla con urgencia!...Y algo para compensar el bajón....
No digo que sea mala, simplemente ese no fue su día. Acá se le puede observar (y escuchar) menos jeringueada. Provecho!!!!

5 comentarios:

casacelis dijo...

Hola Noé,

Quisiera decir mil cosas de Amy tan solo, de este video que he visto pero, la verdad es que nunca le he seguido la pista.

Nunca me ha gustado su imagen y su estilo y quizás es el genéro en el que está lo que no me atrae y con el que no creas me identifico tanto sin embargo, reconozco tienen una voz shingona.

Pa variar me pregunto ¿porque será que una persona así pueda llegar a enajenarse dañándose contantemente así misma?

No cabe duda que el dinero y la fama no lo es todo en la vida (aunque si, quisiera yo un poquito).

abrazos!

Noé dijo...

Casacelis:
Concuerdo contigo en tus afirmaciones. Amy es el claro ejemplo de lo que no debe hacerse, no tan sólo en una carrera discográfica, sino también con toda una vida. Se me figura como la Billie Holliday de la actualidad. Igual de atormentada. Musicalmente hablando es incuestionable, pero da cosa imaginarse hacia donde la lleva su tren de vida. Saludos!!

Champy dijo...

Hujule...

Yo y mi hocicote...

Aqui no se si debiera ir pero ay te voy.

El monstruo de Amy es eso, un mounstruo, y como tal debe ser respetado.

Vivmos el inicio de un siglo que quien sabe sitermine, y si se consigue no se como sera...

Amy es adulta, y como tla debe respetarse lo que haga con su vida con cu culo con sus brazos...No creo que los humanos debamos ser ejemplos de nada, y menos para otros humanos.

2046

Noé dijo...

Champs:
Respetable tu punto de vista. Vive y deja vivir, dicen por ahí. Pero sí me da cosa ver cómo se le está yendo la carrera al caño. En fin, buen inicio de semana!!!

Lucho dijo...

aaaw
=(

te había dejado un comment bien largo pero se borró porque algo hice mal..
en fin.
de la winehouse me gusta-- losing game!!
besotes