martes, 27 de octubre de 2009

Sí...si...ya casi....ya mero....

Respecto a la entrada anterior y su razón de ser:

Ok, puede que la palabra "colectivo" no sea del gusto de todos. Aunque no encuentro otra forma para denominar lo que está por venir. Me han llegado un par de correos aportando muchas ideas ¿para què? Ah, para la creación de un espacio en el que varios personajes (incluyendo un servidor, espero) plasmarán sus puntos de vista respecto a un tema en particular. Tengo entendido que hay varios proyectos existentes en la red: Recolectivo es uno de ellos. Con una dinámica similar está Gaycolectivo y....tantos otros. Así que, de nueva cuenta, un ejercicio de colaboración entre varios autores en la red se está gestando. Cada proyecto tiene sus particularidades, detalles que los vuelven especiales. Y este no será la excepción. Como dirían las chicas Valle Oriente: "tipo emoción bonita y así!!". Ahora bien, quedan varios detalles a resolver, principalmente administrativos. Debo aclarar que estoy en la disposición de colaborar en la organización de este proyecto, así que aquí estoy para lo que se ofrezca :P

En tanto, estimados lectores, paciencia. Algo bueno está por venir....

3 comentarios:

Luis dijo...

ya decia yo que no entendia nada del post anterior; por eso mismo no comente nada XD
es como lo que me decias en el cafe...un "next top writer"??
saludos y que estes bien.

casacelis dijo...

Oooorale!

Pos estaremos al tanto de las transmiciones, redacciones y/o publicaciones, pods o tantas cosas que ahora existen.

Abrazos!

Champy dijo...

Tu deberías hacer un template como el tuyo....