jueves, 22 de octubre de 2009

Un Déja Vu es una Fuerza Natural....


El sencillo más reciente de Gustavo Cerati, el ex frontman de Soda Stereo y quien vuelve a la carga con Fuerza natural su nuevo album en solitario. Confirmando que no se duerme en sus laureles. La canción me parece muy padre, con una buena base rítmica. El video, filmado en la provincia de Salta, forma parte de la road movie de título homónimo al del disco.Así, que sin más palabras, aquí está el video oficial y aquí la versión completa.
BTW El tipo estará en concierto en Monterrey este 19 de noviembre. Sólo un día después de mi cumple!! Creo que me daré ese pequeño regalo =P

4 comentarios:

Carlos dijo...

Buen regalo jaja y no tenía idea que sacaría nuevo disco

Champy dijo...

Gustavo y yo eramos uña y mugre, pero luego como que me cayó gacho, pero de que esun genio es innegable!

2046

Veo como las son....

Noé dijo...

Carlos:
Efectivamente, ahi sigue dando lata. Pero qué lata!!!!

Champy:
Pues qué te hizo, compa?? O más bien, qué te dejó de hacer?? jejeje. =P

casacelis dijo...

woW!

Vaya regalo!

Parece no pudo ser màs oportuno.

Mantennos informados.

Abrazos!