sábado, 31 de octubre de 2009

Que nadie duerma!!!!

Aretha Franklin está en la tele. Bueno,estuvo. Y de maravilla. Premios Grammy de 1998. Cantando a su muy peculiar estilo Nessun dorma, porque a Pavarotti esa noche le sentaron mal las tortas de cochinita con cajeta y el atole de piña fermentada. Y la verdad, qué bueno que se enfermó. La Dama del Soul se adueñó de esta pieza, la hizo sonar diferente y demostró por qué es la mejor. Basta ver a Celine Dion al final, aplaudiendo como foca atarantada. Por ello digo: God save the Queen y también a su homóloga venezolana: Arepa Franclin.
Aquí el video.

5 comentarios:

Javier dijo...

aretha franklin es de lo mejor!

tnf25 dijo...

jajajaja, bueno este, ah! Aretha!..dicen que es de lo peor, pero que hermosa voz!

Noé dijo...

Javier:
Sí verdad?? Aunque leí malas críticas de esta interpretación en los Grammy, la mayoría coincidió en que, al menos, hizo algo diferente. Y con esa voz lleva bastante ventaja. Saludos!!!

Toño:
Ah, o sea que sí es como las arepas: cae bien pesada. Es de notarse que la señora no ha de ser ninguna perita en dulce, pero me imagino que depende del humor con que se levante ese día :P. Qué tal todo por allá?? (refirièndome a Costa Rica, no a tu "por allá")

Champy dijo...

Yo la ví en un festuival de la comunidad negra en Indianapolis hace 8 años y la señora te eriza la piel, y a la gente, la pone a llorar.

2046

Noé dijo...

Champy:
Uh, qué envidia!!! Debe ser toda una experiencia. Y es que esta Señora (con mayúsculas) tiene ese gran don: conmover, incluso con el más leve suspiro. Saludos!!!