Les dejo algunas fotos de la así llamada "Sultana del Norte":
viernes, 31 de julio de 2009
Monterrey
jueves, 30 de julio de 2009
Ai bet yu güil

Estoy seguro que más de uno recordará "I bet you will", programa de MTV en el que la gente hacía cualquier estupidez o cosa asquerosa con tal de ganar dinero. Los retos eran tan abarcantes como comer huevos de pato, tomar extrañas mezclas, tragar uñas cortadas de pies ajenos y cositas por el estilo. Y ver las caras de los participantes al realizar las pruebas era de lo más divertido. Así como divertido era ver también la actitud de muchos al cumplir con el reto, digo, la cara de satisfacción y hasta de orgullo por haber hecho algo que pocos se atreverían, aunque al final de cuentas fuese de lo más irrelevante y sí, estúpido.
Y tomo esta temática para preguntar: ¿hasta qué punto una apuesta, o un reto, constituyen algo positivo, o por lo menos no una tontería? Cualquiera de nosotros se ha puesto como objetivo en alguna ocasión, hacer algo que jamás en su vida había hecho antes. Ya fuese por pena, falta de tiempo, falta de presupuesto, qué sé yo. Y aparte el hecho de comprometerte a realizarlo, y poner todo tu esfuerzo en alcanzar ese objetivo. Ahora que, de comprometerte contigo mismo a hacerlo frente a varias personas, pues ya es una diferencia significativa. Y más aun, cuando no sólo presentas tu reto, sino que también haces una apuesta de por medio. De lo que sea, lo que te venga a la mente en ese momento. En fin, pienso que, en primer lugar, si quieres cumplir un reto, hazlo, no por demostrar ante el mundo que eres la gallina más clueca o el gallo más querendón. Hazlo por ti. Que si fallas, que si te equivocas en algo, que si al final no es como esperabas, que qué va a decir la gente, que se van a burlar ¿qué importa? hazlo, que equivocarnos también forma parte del vivir, y en cuanto a la gente pues ¿qué más da? siempre hablará de uno, ya sea que hagas o no hagas. Para que así, al final, no agreguemos un "si yo hubiera..." más a la lista que ya tenemos.

Ponle nombre a tu reto: ponerte mamey (o buenota, según sea el caso), bajar de peso, hacer un viaje a donde siempre has querido, cambiar de trabajo, aventarte en paracaídas, hacer un número stripper frente a una audiencia numerosa, tu coche nuevo, estudiar la maestría, poner tu propio negocio, ser mejor amante, mejor amigo, mejor hijo, mejor hermano, declarártele a quien siempre te ha gustado...Qué se yo?? Este campo es tan vasto como grandes sean tus aspiraciones. Que hay obstáculos, sí. Que no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Que no va a cambiar el mundo, muy probablemente no. Pero eso no es pretexto para quedarnos aplastados viendo la vida pasar indiferentes, sin hacer algo por cambiar nuestra rutina.

Y en tu caso: cuál es tu reto??
miércoles, 29 de julio de 2009
Las montañas del Hermano Mayor



Posee una extraordinaria riqueza biológica, con un alto porcentaje de especies de flora y fauna endémicas, es decir, que no se hallan en ningún otro lado. Son abundantes las orquídeas y diversos tipos de palmas y cactus. La sierra también cuenta con más de 600 especies de aves y son abundantes los mamíferos y reptiles. Dentro de su territorio se ubican dos áreas protegidas de gran belleza: el Parque Nacional Tayrona y el Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.






Sin lugar a dudas, un sitio digno de visitarse, admirarse y protegerse.


lunes, 27 de julio de 2009
Ass-olutely butt-ka

¿Por qué no había uno de éstos en las salidas a campo de la uni? Rayos!!! Aunque G.I. Joe resulte un churro, sí la veo!!!!





Si todos los conductores son así, claro que veo Disney Channel día y noche

Saliendo a darlo todo??

Six feet under?? I´d rather prefer you Six feet over, Mr. Jackal


No podía faltar, y por ello una más del mismo:



Nada mejor que compartir un atardecer en la playa con tu grupo de amigos para estrechar....lazos de unión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)