miércoles, 8 de julio de 2009

Botaneando

A mi parecer, la publicidad es algo que se puede interpretar libremente, especialmente la publicidad sobre moda. Aunque los diseñadores, fotógrafos y modelos tengan en mente, desde un principio, un mensaje en particular.....

"Fuckin´gorditas de Doña Tota!!!! Creo que me sentó mal la de chicharrón prensado...."


"1, 2, 3, 4....y...aaaassshhh, qué sigue después del 4??? Aitttzzzz!!! Cómo me choca contardz!!!!"




"-´Tas segura, man´ta, que con este método me voy a ver tan flaco como tú??


-Sí, man´ta, tú flojito y cooperando. Nomás después limpias tu vómito"

"Y mire asté, señorita Laura, cómo el tipo me dejó la jeta hinchada...No es justo, señorita Laura!!! Yo que me parto el alma en mi carrito sandwichero..."
"Zaz, zaz!!! Y qué después....un wawis...y, y luego...lo del puro...y que después.....te manchaba el vestido....y luego...el escándalo mediático y....y....zaz, zaz!!!!"

"Otra vez comistessssss pan de ajo, pandeajo????"

"En rialidá lo que venemos a promocionarle es esta boneta lámpara de cabecera. `Ire asté nomás qué chula de boneta que se mira!!!!!"


"Corto, corto, largo, largo, cadera, cadera, lado, lado...y qué seguía en la coreografía de Jeans??"



"Oyessss amá... es que tengo la impresión de que mi padrino Protandrio me espía cuando estoy en mi intimidá"

"Inche ayudante que tengo, no vale cabeza!!! Le dije claramente: Ni le pongas tanto hielo ni me la pongas tan cerca..."

"Ay, dotorcito. Tons si la bolita dura que tengo en el pecho es cáncer de mama, yo creo que asté tiene cáncer de pene..."


Feliz pre-pre-weekend!!!!!

No hay comentarios: