miércoles, 24 de junio de 2009

Chulas de bonitas!!!!

No cabe duda que, cuando se trata de ayudar, hay que dejar a un lado egos y diferencias personales, y trabajar codo con codo (o sea ¿regio con regio?) para lograr un propósito común. Digo esto porque, en este video, tal parece que todo el escuadrón de divas ha decidido desinflar ligeramente su "yo, mi, me" y colaborar juntas en una causa benéfica, en este caso la recaudación de fondos para ayudar a prevenir y curar el cáncer de mama. Sólo un escenario como el Madison Square Garden podía dar cabida a semejante contingente y he ahí el resultado.
Vemos primeramente a Beyoncé, con su peinado de señora locochona y cuya cejita levantada parece proclamar: "No hay gallina más clueca que yo!!". A-su-ladito (o más bien, verdecita de envidia) está Mariah Carey, que por su cara más bien podría ser Mariah Scary, y cuya expresión compungida bien puede deberse a: 1.- Le sentaron mal las tortas, 2.- Un mal botoxazo, 3.- Saber que no es el único centro de atracción. También Mary J. Blige, quien como siempre, estuvo impecable. Veamos, quién más?? Ah, claro, está la muy prescindible Miley Cirus, quien con tanto empeño por demostrar que tiene talento ya está medio sobreexpuesta y creo que muchos la alucinan (Tom Yorke, te asimilo y te comprendo en tu decisión de haberla mandado a la fregada!!), la tropicaribeña Rihanna (no sé si en estado pre o post-madrina propinada por su orangután), Leona Lewis (quien tiene una voz preciosa, pero personalidad de "me muerdo la trenza"), Fergie de los Black Eyed Peas (esta chica canta bien cuando se lo propone...o cuando sus productores no le dan algo que sólo sea recitado), Ciara (quien baila sensacional y de la cual no sé por qué no le dieron un solo vocal en esta canción), entre otras tantas.
La canción habla sobre la necesidad de encontrar fuerza en uno mismo para vencer adversidades, cosa que es muy necesaria para quienes padecen esta enfermedad. Así que quedó como anillo al dedo a la temática del evento, independientemente de que los arreglos musicales parecen haber sido hechos en el tiempo de cocción de una sopa Maruchan. Y bueno, creo que mejor guardaré silencio, luego lo tachan a uno de criticón y de "a ver, hazlo tú, wey". Y como decía Luis Pazos: "Hasta el próximo comentario"....

No hay comentarios: