martes, 4 de agosto de 2009

Cool vs Cool-ero





Cool: El twitter.
Cool-ero: No saber usarlo.


Cool: Ir a Monterrey y ver las montañas.
Cool-ero: Ir a Monterrey y ver las montañas...de basura.


Cool: Día de pago salarial!!!
Cool-ero: Que se te vaya pagando deudas.


Cool: Un buen trasero.
Cool-ero: Un mal pedo de un buen trasero.


Cool: Los viernes!!!
Cool-ero: Los lunes...


Cool: Un baño relajante después de un día ajetreado o de haber hecho ejercicio, con algún producto que huela rico y haga mucha espuma (la compañía es opcional).
Cool-ero: Que sea tanta la espuma, que se te meta en los ojos, la nariz o peor aún, en la uretra (¡ouch!).


Cool: Entrenador mamey y buena onda.
Cool-ero: Entrenador no mamey y muy mamón.

Cool: Tener un baño disponible cuando siente uno malestar estomacal.
Cool-ero: Tener malestar estomacal y hallarte en descampado. Y si hay baño, éste está en limpieza o en reparación.


Cool: Que, para esos casos, se cuente con primeros auxilios (entiéndase, Charmín o ya de perdida, D´Calidad Chedraui).
Cool-ero: Tener a la mano tan sólo el ejemplar del día de El Universal, o peor aun, nada.


Cool: Los niños.
Cool-ero: Estar más de 5 minutos con ellos.

Cool: Separar la basura por tipo de material.
Cool-ero: Que al final valga madres, porque en el camión recolector la vuelven a mezclar.

Cool: Visitar un zoológico.
Cool-ero: Que el zoo esté en malas condiciones, los animales mal alimentados y, para colmo, ver cómo los mocosos les avientan cosas para provocarlos.


Cool: Llamarle la atención a esos mocosos de una manera amable.
Cool-ero: Que te contesten con mentadas, no sólo ellos, sino hasta los papás.


Cool: Calorcito en la playa.
Cool-ero: Calorón en ciudad fronteriza en medio del desierto.


Cool: Un buen baile.
Cool-ero: Que bailen como si les diera cosa sentarse debido a las hemorroides (inclúyome. En lo de bailar mal, no en lo de las hemorroides).

Cool: López Dóriga y Denise Maerker.
Cool-ero: Loret de Mola y Javier Alatorre.

Cool: Brozo (bueno, solía serlo).
Cool-ero: Víctor Trujillo (lo es toooodo el tiempo).

Cool: El bench-press.
Cool-ero: No aguantar más de 6 repeticiones...con un disco de 10 lb a cada lado de la barra o_O


Cool: El yoga.
Cool-ero: El yoga-teacher (aaaaaagggggh!!! No lo soporto!!!)


Cool: José Saramago.
Cool-ero: Paulo Coelho.


Cool: El show de Jools Holland.
Cool-ero: Muévete (con todo y las nalgas de Latin Lover).

Cool: Que la persona que te gusta te diga: "Me encantaron 100 Años de Soledad, Ensayo sobre la Ceguera y El Lobo Estepario".
Cool-ero: Que le preguntes de qué tratan y te diga: "Aiiisssshhhhttt, no me acuerdo. Sobre gente solitaria, cieguitos y un lobito solito en las estepas rusas o algo así".


Cool: Los 60´s.
Cool-ero: Los 80´s .


Cool: Los fines de semana con plan.
Cool-ero: Los fines de semana sin plan y sin dinero.


Cool: Domingo en familia.
Cool-ero: Que para muchos el domingo en familia signifique aplastarse frente a la T.V. a ver el futbol, desentendiéndose del resto de la familia.


Cool: La sierra.
Cool-ero: La sierra deforestada.


Cool: Irte de campamento a la sierra, tratando de buscar tranquilidad.
Cool-ero: Irte de campamento a la sierra y toparte con gente escandalosa en Hummers 4x4, cuatrimotos y una dotación de chelas como para sostener al aparato burocrático de Chelito Ebrard.
Más cool-ero: Que esta misma gente, muy de LaSalle, de la UVM o del ITESM, pero anden dejando su reguero de cochinadas en todo el camino.


Cool: "Quiero la paz mundial".
Cool-ero: Que lo diga una Miss.


Cool: Que ya se acabó el post.
Cool-ero: Que ya se acabó el post :P

7 comentarios:

Lucho dijo...

que radical tu post..
no puedo meter las manos por alguien del tec.. pero cómo sabes qué lo eran? a poco su basura decía "basura de un egresado del tecnológico de monterrey"?
jajajaja

y sobre acampar en la sierra... si no querías ruido hubieras caminado un poquito más jajaja y no te hubieras quedado a "acampar" en el hotel jajaja. broma!


Wey lopez dóriga no es cool ni la maerker.. ya hasta tuvo que reconocer que hizo mal en apoyar a lópez obrador..
...de lo demás todo bien
ja!

Noé dijo...

Lucho:
Bleeeehhhh, lo de la gente del ITESM, o cualquier universidad high, es por haber sido testigo visual, m´ijo. Y muchas veces, aunque procures irte lejos, allá llegan las cuatrimotos. En fin, como le dijo Adán a Eva: "Démosle vuelta a la hoja y punto".

Champy dijo...

Interesante conocerte mas, y divertidos algunos puntos. A mi la maerker me cae bien, "haiga" apoyado al PG o al fecal, me vale madres...Lopéz Doriga si es caquita....

Coelho me da una gueeevaaaaa....

Y esos weyes que te quieren impresionar con cultura falsa y los descubres...pena ajena.

2046

Noé dijo...

Champy:
Jajaja, lo último que comentas es cierto. Creo que calladitos se verían más bonitos.

tnf25 dijo...

hey!!! Tranquilo con Loret!!!

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Cool: usted y su blog.
Cool-ero: que aparezca publicidad onda "Odias tus hemorroides?" que aparece aquí -------->
Saludotes desde el sur!

Noé dijo...

TNF25:
Cuestión de gustos, chicuelo. Loret es...bueno, una cara bonita. Al menos para mí sólo representa eso. Cada quien tiene su muy particular visión de las cosas. Un abrazo!!

VELVET:
Gracias y bienvenido. Fíjate, ni me había dado cuenta de esa publicidad. Jajaja. Es malo odiar, dicen que arruga. Y me gustan mucho tus blogs. Suerte en tus proyectos!!!