martes, 11 de agosto de 2009

Mientras tanto, en un extraño universo paralelo....

" Caaaaalmaaa poliiiiiisss. Arresten a má, que habló de más"
*La banda sensación británica Radiocabeza alcanza nuevamente los primeros puestos de popularidad en el chart con su nuevo sencillo en español "Calma Polis". Su más reciente disco ha sido alabado por la crítica como una oda al optimismo, y sus canciones son tan digeribles que hasta los niños de preescolar las cantan.

*El reggetonero puercorriqueño Daddy Junkie ha lanzado su nuevo sencillo al mercado, llamado "Popper". Esperamos que tenga tanto éxito como los anteriores "A ella le gusta la anfetamina" y "Lo que pasóN, pasóN".
*Las gemelas Lora han anunciado su retiro definitivo del medio del espectáculo. Lástima, perdemos a dos grandes voces.
*Churridia ha anunciado que Glenn Ballard, Dr. Dre, Pharrell Willliams y Choche de Bronco producirán su siguiente disco, el cual será doble. Doblemente fusil. Incluirá versiones modernas de "Osito panda", "Federique ñique ñique", "La coloreteada" y colaboraciones con Los Temerrancios en "¿Quen pompó?" y los Bukis on The Block para el tema "Ti quero ma´que a misojos", el cual promete ser una fusión grupera-rock indie-popcito rosa.

*La reconocida líder evangélica Peris (diminutivo de Esperanza) Hilton estará dando una serie de conferencias en el Centro Cívico de la ciudad a partir del próximo lunes. Bajo el tema "Jesus loves blondies and their bff´s ", Hilton espera conmover a las masas, de la misma forma que su campaña del año pasado "Cumming out to real life" ganó muchísimos adeptos.

Aquí la vemos preparándose asiduamente para dar estudios bíblicos. No se engañen, es tan sabia que puede estar leyendo "El arte de la guerra" pero por su mente discurren versículos del Eclesiastés. Eso es concentración!!!!

*Nueva oleada de ataques sexuales paranormales a niños varones. Todas las víctimas aseguran ser molestados por el fantasma de una mujer blanca, fea y muy vieja....


*La NASA ha anunciado que construirá un centro espacial y una subsidiaria en nuestro país. Dado que siempre nos han considerado su patio trasero, han tenido a bien bautizar como NACHA a este organismo hermano....Tuxpan, tenemos un problema!!!!
*La soprano multioctavas Bitchney Sperms cautivó al público durante su presentación EN VIVO durante más de DOS HORAS en el Foro Sol, donde hizo gala de sus habilidades bucales...perdón, vocales (N. del R.). Durante dicha presentación, alcanzó un Do alto, la nota más elevada en su carrera. Asimismo, pese a la LLUVIA imperante, deleitó a sus fans con sus éxitos "Pimp me one more time", "Ooops, my shit is a game", "I´m a slut for two", "Homonizer" y "Política Nacional" (su versión en español de "Circus"). Durante una breve entrevista, al cuestionársele si recurriría al lip sync como truco para sus presentaciones, ella respondió: "Ni que estuviera loca, por algo soy la número uno". Acto seguido, reafirmó esta última frase levantando su dedo...

*El cantautor Rucardo Rajona recibió el día de ayer el premio Príncipe de Asturias por su amplia trayectoria en la música y el valioso aporte que sus profundas y variadas composiciones han hecho al mundo literario de Hispanoamérica. El galardonado se dijo agradecido por esta distinción y compartió el premio con los otros nominados: Paulo Cuello Sino Copelas, Carlos Castramos Sanchos y Dulce Mearía. Cabe destacar que este premio se viene a sumar al Púlizter y al Nóbel de Literatura obtenidos por el cantautor en años anteriores....

Espere la siguiente emisión....(o eso fue lo que le dijo Clinton a Lewinski).

7 comentarios:

Champy dijo...

Te la bañas comapdre...respeta de jodis a los difuntitos!

2046

José Carlos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡DEMASIADO BUENO ESTUVO ESTO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tnf25 dijo...

jajajajaja genial!

Noé dijo...

Champy:
Igual y sí me la bañé. Espero no venga a molestarme el fantasma en la noche. Ah no, ya no soy niño.

Chamo:
Gusto de verte nuevamente por acá. Y qué bueno que te hizo reir tanto. Saludos!!!

TNF25:
Gracias, te veo en tu blog.

Botica Pop dijo...

aaaahhh que asco todas y cada uno de las notas. pero la version en español de circus va muy lejos! gran post.

jajajajaja.

Anónimo dijo...

jjajajaa Que puedo decir definitavamente te equivocast de carrera. No es que hagas mal lo tuyo sino que se te dan mas las payasadas y eso pasa dejsde que ejstabamojs egn el rancho choquito deberajs que te pasajs tu choquito! ayy nanita!

un mega saludo amigo Dios te siga bendiciendo y llenando de esas experiencias tan hermosas con la naturaleza(uno que otra no tan agradable pero experiencia)
Bendiciones tu amigo y hermano en cristo...
Jose Felino

Anónimo dijo...

jajajaja en definitiva siempre me haces reir con tus ocurrencias.... jojojojoo en fin,, eres asi o mas grande de la cabeza.... bueno... la que tienes sobre los hombros....